Por Un Mundo Mejor

Testimonio de Victoria Tarradellas, activista medioambiental de Movimiento Verde

Yo me vine a vivir a México como hace siete años y te digo que es un país que hace falta que la gente se despierte y haga cambios y eso. Porque el gobierno y las autoridades tela. No lo digo por usted, que conste, perdone que estoy de los nervios.

Mira, no sé, yo en Barcelona también me movía bastante por colectivos de activistas y tal, y allí queda a saco por hacer, pero al menos se están aplicando políticas contra el cambio climático, que no son lo ideal, pero que dentro de lo que cabe están bien, ¿sabes? Pero en fin, que aquí hay mucho mamoneo. Perdone señor agente por hablar así, pero que ya van más de cincuenta activistas asesinados este año y estoy flipando. Y voy y me encuentro con el cadáver de mi compañero ahí y flipas, ¿sabes?

Perdone, le respondo a su pregunta: yo me acerqué ahí por la mañana, al centro, que nos reunimos ahí para trabajar y tal, y subí a la segunda planta que es donde trabajo yo. Y en el pasillo estaba el chico este, Pablo nosequé, que trabaja ahí, en el despacho del fondo, en el mismo pasillo que yo. Y estaba ahí tirado en el suelo sangrando y… (sollozos) joder, que estaba el pavo ahí tirado como si le hubieran pegado un tiro en la cabeza. Estaba el pelo lleno de sangre y un charco en el suelo que flipas… (llanto)

Testimonio de Miguel Ángel San Tomás, activista medioambiental de Movimiento Verde

Yo nomás le digo que fueron más de diez amenazas por parte del Partido Por Un Mundo Mejor. Esa gente está loca de veras, señor agente. Ellos no se presentan como parte del partido, solo llegan los matones y nos avisan que paremos. Nos golpearon en varias ocasiones esos hijos de la chingada. No había manera de demostrar que eran ellos, pero me metí en las reuniones de las juventudes del partido y pasé dos años allá.

Sí, como le digo, yo me infiltré. Y esa gente son mala onda, se lo vi desde el principio. Hablen con Santiago Morales, el portavoz, que está metido en el ajo y sabe más que yo. Lo han amenazado también, creo, se lo ve buena persona, pero tiene chamacos y yo creo que lo han amenazado con hacerle algo a su familia.

Testimonio de Santiago Morales, portavoz del Partido Por Un Mundo Mejor en México

Yo no sé nada de Pablo Cruz, señor agente. Me vale verga lo que hagan esos pinches mariguanos de Movimiento Verde…

No, yo le aseguro que mi partido tiene las manos limpias…

Yo no sé… (sollozos) yo me puedo meter en problemas… ay, diosito, ¡no! Yo necesito que me protejan a mis hijos, señor, y a mi esposa. Yo si me hacen algo a mí me vale madre, pero ellos son sagrados, señor agente.

Sí, por favor, háganlo así, protéjanlos y les diré lo que sé.

Sí, señor, esa gente es mala de veras. Los intereses del partido no son solo políticos, hay algo más. Por algún motivo quieren un mundo contaminado, desean más dióxido de carbono en la atmósfera y dicen que es para ejecutar la fase dos, pero no sé qué carajo es eso de la fase dos, no nos dicen nada. Pero esto va más allá de México, le digo. Esto es un grupo más grande que opera en muchos países y están acelerando el calentamiento global para luego pasar a la pinche fase dos. Yo me enteré por otro contacto que ha oído hablar de la fase dos, pero yo ni sé.

Sí, señor, es un contacto de España. Les diré su nombre, pero les ruego que protejan a mi familia.

Testimonio de Ricardo Pacheco, miembro del Partido Por Un Mundo Mejor en España

Sé para qué me han hecho venir. Y no tengo nada que ocultar. Yo ya estoy condenado a morir, lo estoy desde que me metí en ese partido. Y dentro de unos años estaremos todos muertos…

No, no es una amenaza, pero cuando llegue la fase dos, ellos vendrán y nada se podrá hacer…

Ellos son… Mire, esto puede sonar extraño, pero son de otro mundo. Han llegado a través de los sueños y se han instalado en las mentes de algunos seres humanos…

Sí, ya les he dicho que puede sonar extraño, pero podemos hacer esto con un detector de mentiras si lo desean, estoy diciendo lo que sé… Los oí hablar en una reunión de dirección, desde el otro lado de la puerta. No debía estar ahí, pero mi instinto me decía que algo extraño estaba pasando, así que les espié para saber más acerca de las personas para las que trabajo. Los oí hablar de la invasión y al principio no me lo creí, pero empecé a atar cabos… Se han instalado en las mentes de algunas personas y han creado el Partido Por Un Mundo Mejor. Están tomando cientos de decisiones por todo el mundo para impulsar la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera.

Que ¿por qué? ¿No se lo imagina? Están transformando el planeta, ajustándolo para que el aire sea respirable para ellos. Instalarse en nuestras mentes es solo la fase uno, cuando el planeta esté listo, comenzará la fase dos y podrán venir físicamente. Podrán campar a sus anchas por nuestro mundo y dominarlo, como han hecho antes con muchos otros mundos. Pablo Cruz solo es una de las muchas personas que han asesinado para conseguir “un mundo mejor” … mejor para ellos.

Publicado por Krossys

Soy lingüista autónomo y community manager. También doy clases particulares de refuerzo escolar y clases de español.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: